25 junio 2012

D.E.P. Miki Roqué

0 comentarios
Desde estas líneas quiero hacer un pequeño homenaje a Miki Roqué, un gran luchador al que un tumor maligno se lo ha llevado al cielo. Iba a cumplir 24 años el próximo 8 de Julio. Descansa en paz.
  

21 junio 2012

¿Cómo instalar apk en mi teléfono?

0 comentarios
Antes de comenzar debes asegurarte que tu móvil tenga habilitadas las “3rd party apps”. Para chequear esto ve a: Configuracion > Aplicaciones > Fuentes Desconocidas. Esas “fuentes desconocidas” son simplemente las aplicaciones que provienen de otra fuente que no es Google Play.
A la hora de instalar APK en tu teléfono tienes dos opciones: poner el archivo .APK en la tarjeta SD o descargarlo e instalarlo directamente desde tu móvil.

INSTALACIÓN DE APK A TRAVÉS DE LA TARJETA SD

1. Descargar el archivo .APK y ponerlo en algún lugar de tu PC donde puedas encontrarlo fácilmente.
2. Conectar el teléfono al ordenador mediante el conector USB.

Ya está disponible la app para android

0 comentarios
En estos tiempos que no paran de avanzar, hay que adaptarse al máximo a las nuevas tecnologías que nos rodean. Para ello he creado la app para android de mi blog, mediante la cual podrás acceder cómodamente al contenido estés donde estés desde tu smartphone android.


La aplicación es completamente gratuita. Espero que os sea útil y práctico a todos.


Os dejo el enlace y el código QR para descargarla:


http://www.appsgeyser.com/197477


Si no sabéis cómo instalarla, aquí tenéis una guía tutorial para hacerlo:

http://mingocosta.blogspot.com.es/2012/06/como-instalar-apk-en-mi-telefono.html

18 junio 2012

Desintoniza Telecinco

0 comentarios

La Noria gira salpicándolo todo de mierda, y lo seguirá haciendo a no ser que milagrosamente sus responsables sufran un brote de ética y sensatez, cosa que veo muy poco probable, ya que su cúpula se encuentra más que orgullosa de su "derecho a informar" del que hicieron gala durante su última emisión. Sin embargo, no contaban con las duras críticas que les han llovido estos días a cuenta de lo acontecido en su plató el pasado fin de semana.


Todos sabíamos que la aparición -previo pago de 9.000 euros- de la madre de "El Cuco" iba a pasarles factura; lo que no pensábamos es que fuera a hacerlo de una manera tan literal: de momento Puleva, Campofrío y Bayer han retirado su publicidad del programa al no querer que su imagen comercial se vincule con ese tipo de contenidos televisivos tan repulsivos y fuera de lugar, por lo que no han parado de recibir felicitaciones de todo tipo contando con el inestimable apoyo de sus consumidores.

Error heráldico en el escudo que luce la Selección

0 comentarios
A diferencia de la mayoría de las federaciones de fútbol, que exhiben en sus camisetas el escudo federativo y no el nacional, la Selección española luce en sus uniformes el mismo escudo de nuestra bandera nacional. El escudo de España, para entendernos; el que nos representa desde 1981, evolución histórica de otros anteriores. Sin embargo, el escudo de la Selección, desde su renovación para la pasada Eurocopa con motivo del Centenario de la Federación, incluye un error fundamental, tal y como ha puesto de manifiesto un historiador especialista en heráldica.


El detalle es pequeño, pero no es menor, y se localiza en el corazón mismo del emblema. Ahí encontramos el escusón, al que se puede considerar como un escudo dentro del escudo. Descrito en términos sencillos y nada heráldicos, sería la pieza azul que contiene en su interior tres flores de lis de color amarillo. Bien, pues mientras el escudo de España (el de la bandera) representa a la Casa de Borbón en España, el escudo de la Selección (el de la camiseta) rinde homenaje a la Casa de Borbón en Francia. La diferencia, y ya la habrán advertido los aficionados a estos acertijos, radica en la orla roja (bordura lisa de gules y rojo) que distingue a los Borbones españoles (Borbón-Anjou) de sus parientes franceses. El asunto es nimio para quien guste de compartir gloria con los vecinos de Francia, pero debería ser trascendente para cualquiera que sea partidario de las cosas bien hechas.

14 junio 2012

Estopa - Showtime 2.0, versión "Es La Roja!"

0 comentarios
Disfrutad de la canción de Estopa dedicada a la selección española de fútbol con motivo de la EURO 2012.



Si te gustó esta entrada compártela y deja un comentario, GRACIAS!!!

13 junio 2012

Pasodoble "La Revolución" - Cuplé "Los Ángeles Caídos" - Entrevista "J.C. Aragon y Angel Subiela"

0 comentarios
He encontrado este vídeo y quería compartirlo con los carnavaleros. Espero que os guste.


12 junio 2012

¿Qué pasa en tu cerebro cuando pierdes la paciencia y el autocontrol?

0 comentarios
Neurocientíficos de la Universidad de Iowa (EE UU) han descubierto qué ocurre en el cerebro humano cuando una persona pierde la paciencia y la capacidad de autocontrol. Sus conclusiones se publican en la revista Journal of Consumer Psychology.

William Hedgcock, coautor del trabajo, ya había demostrado con anterioridad que el autocontrol es un recurso finito que se gasta con el uso. Cuando se utiliza demasiado de forma continuada, es más difícil que nos mantengamos calmados la siguiente vez que nos enfrentamos a una situación que exige controlar nuestros impulsos.