27 julio 2011

Tuenti Hack V1.0 conseguir contraseñas tuenti gratis




Cada vez la red está más plagada de malware eso es lógico cada uno se busca la vida de una forma distinta en este caso voy a hablaros de una herramienta que está rondando por la red llamada Tuenti Hack V1.0.

Esta herramienta supuestamente te consigue la contraseña de cualquier persona de Tuenti sabiendo únicamente el email y el nombre de esa persona pero hay una cuestión y es la siguiente: es un herramienta fake.

Sus creadores están haciendo un gran negocio a costa de que el usuario se la descargue enviando previamente un sms el cual te cuesta nada mas y nada menos que casi 4 euros, un pastón en tiempos de crisis a costa de engañar a la gente.

A mí ,como a todos y ójala seaís muchos los que leaís este artículo y lo difundáis por internet, me sabe muy mal que haya este tipo de gente por internet engañando a la gente en temas de redes sociales tipo Tuenti , que es con la que hago el artículo, Facebook e incluso hotmail.

Para refianzar esto más con lo que digo aclaro que las redes sociales de hoy en día cuentan con un gran equipo de programadores y gente puesta en la materia que a la mínima que descubren que hay un error o bug con el cual se puede acceder a su red social lo corrigen y esto podría ser un bug que ha podido existir hace ya mucho tiempo pero no, si hacéis una búsqueda en Youtube como esta podéis descubrir que que casualidad que todos los que ofrecen los servicios lo hacen igual como si fueran una mafia. Las inyecciones sql como muchos sitios web afirman para conseguir las contraseñas hoy en día son difíciles de hacer puesto que cada vez hay más seguridad en los servidores y los de Tuenti son servidores que envían información pero no dejan recibir la misma lo cual hace que sea muy difícil acceder a ellos y mucho menos lo van a hacer aplicaciones de estas que ni siquiera acceden a internet.

También Tuenti hace poco cerró otra de las puertas para acceder y se llama “Brute Force” o “Fuerza Bruta” en español la cual constaba de probar una infinitud de contraseñas implantando cada X intentos fallidos un sistema captcha. Señores lectores no hagan caso esas chorradas que muchas webs afirman NO SE PUEDE HACKEAR TUENTI!!!

Otro detalle que podemos observar que esta herramienta y ya es casualidad la ofrecen ( sin olvidarme de lo de enviar los sms) en sitios web alojados en hostings gratuitos en subdominios y esta es otra de las cosas que quitan credibilidad NUNCA FIAROS DE SITIOS QUE ESTÉN ALOJADOS EN SERVIDORES GRATUITOS EN LO REFERENTE A LOS NEGOCIOS!!!

A continuación paso a las pruebas:


En el presente vídeo nos intenta convencer de que el programa funciona lo hace con su sitio web y bien es totalmente falso, nos da una dirección web que es la siguiente: http://frikimundo.super-red.es/ en la que nada más acceder tenemos abajo el cuadrito de que enviemos un sms a tal número como nos dice el vídeo tal y como nos ha dicho el vídeo. Si nos fijamos bien ya de por sí no es creíble porque no dice en ningún sitio que nos brindará el Tuenti Hack V1.0 sino que nos hace pagar y como he aclarado antes es una cantidad de casi 4 euros , en cuestión 3,44 euros una cantidad considerable. Pero aún así al pagar te da para que te lo bajes y una vez descargado nos damos cuenta de que es un fake y hemos perdido 3,44 euros y como las condiciones a las que te expones son en palabras vulgares que no se te devuelve el dinero una vez que lo hayas pagado no hay posibilidad de reclamación y es una estafa en regla. Lo que se busca en estas páginas es también hacer publicidad vía Youtube con esto la cual no pretendo hacer y es por ello que el enlace ni le marco ya que con el vídeo la podéis ver y si tenéis más curiosidad basta con que os metáis en el perfil de ese tipo para acceder a la web o simplemente pegando la url en negrita de arriba en vuestro navegador.Además otra cosa es que si os fijáis bien en la imágen de arriba justamente debajo del título de este artículo vereís que la contraseña que da es rarísima y seguramente ese perfil haya sido creado por los mismos creadores del vídeo y manipulado el programa para engañar, la imágen está sacada del vídeo que he publicado aquí como ejemplo.

Aquí dejo algunos comentarios que gente que como yo lo ha probado para que veaís que es verdad lo que digo y que la opinión de todos cuenta y no sólo vale la mía por haberlo probado sin haberme gastado un duro dicho está. Creo que con 4 imágenes se demuestra y 4 imágenes valen más que mil palabras.









Otro dato es que si buscamos en GoogleTuenti Hack V1.0” nos van a salir páginas que nos lo ofrecerán como ejecutable .exe y que serán troyanos pero eso es como todo lo que queremos bajar tipo antivirus, o software difícil de conseguir pero este que digo es para que tengáis cuidado también.

Se que muchos lo estáis buscando y ójala lleguéis a este artículo y me gustaría que lo difundáis por internet y evitar estafas y mentiras que como siempre tienen estrecha relación con las redes sociales como en la mayoría de los casos. Si lo hacéis como también dar vuestra opinión os lo agradeceré.




Colaboremos todos para que estos estafadores dejen de engañar a la gente. GRACIAS



Comparte esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado o te ha sido útil la entrada?? Pues dejame un comentario, sólo te llevará un momento. Gracias!!!