17 septiembre 2012

Elimina el Spam de la barra de notificaciones Android


Muchas veces nos hemos encontrado con muchas aplicaciones gratis en el Market, algunas de ellas usan publicidad (“ads”) para generar un poco de dinero  por su trabajo, esto es bastante aceptable, ya que muchos trabajan duro para una aplicación gratis, y créanme la publicidad en un dispositivo Android muy mal pagada.
Es aquí cuando muchos desarrolladores empiezan a buscar la forma de usar esta publicidad en sus aplicaciones, leí de un caso sobre una aplicación que generaba falsa publicidad, creo que hasta cierto punto sería considerado Spam y hasta scam (publicidad engañosa), con mensajes típicos como “ganaste un iPad”.
La mejor manera para detectar que aplicación está generando este tipo de Spam es Air Push Detector, esta aplicación es de Código Abierto (Open Source), lo cual quiere decir que cualquiera puede descargarse el código y hacerle mejoras,  o simplemente para ver cómo trabaja.
Cabe mencionar que esta aplicación NO bloquea la publicidad, solo detecta que aplicación está mandando esta publicidad a la barra de notificaciones.

Fuente | poderpda.com

Comparte esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado o te ha sido útil la entrada?? Pues dejame un comentario, sólo te llevará un momento. Gracias!!!